Mousmé: una nueva propuesta en accesorios

Jimena Zazueta es estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Mexicali. A sus 19 años comenzó el proyecto Mousmé en el que lanzó su línea de accesorios/bisutería. 

30964762_2121289471451134_129316960_n.jpg

La línea cuenta con diferentes estilos para cadenas y aretes: todos estos con chapa de oro. Mousmé trae a las jóvenes mexicalenses una nueva propuesta en accesorios, que pone al alcance de sus manos la elegancia en la sencillez.

Anterior al proyecto, Jimena elaboraba los aretes y cadenas que portaba en su día a día, pero no fue hasta que gracias a la insistencia de sus amigas porque los lanzara a la venta, que se planeó la idea de formar Mousmé.

Zazueta nos comentó que, aunque tiene planes de comenzar una página de Facebook para su microempresa, por lo pronto los pedidos solo pueden ser realizados por Instagram. A su vez, mencionó que ser estudiante y emprendedora ha sido un gran reto para ella, pero que espera poder tener más tiempo para dedicarse de lleno en su proyecto y mostrarnos los nuevos estilos que tiene en mente.

Instagram_icon

@mousme.accesesorios

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s