El Teatro Karaoke: 7 años cantando

El Teatro Karaoke se ha vuelto uno de los lugares preferidos para cantantes aficionados de todas las edades. A siete años de su inauguración y con un éxito indudable, el lugar festejará su aniversario el próximo viernes 18 de mayo.

En Av. Reforma #1082 Entre Calles B y C se comenzó el proyecto de crear un karaoke que funcionaría como “relleno” entre locales que eran visitados por jóvenes, sin pensar que se convertiría en un lugar de referencia para cantantes aficionados de todas las edades.

“Aquí atendemos al que viene y te pide una cheve, lo tratamos bien. Si tú tratas bien a un cliente, esa persona te va a traer otro cliente.”, según Alfredo Cosío, gerente del lugar, esa ha sido la clave de su éxito. A pesar de los altibajos que sufren los locales que rodean “al Teatro”, el karaoke ha podido mantenerse y seguir dejando contentos a los asistentes.

Alfredo comentó también que la amabilidad que reciben los clientes no solo es por medio de sus meseros (de quienes según el gerente, el trato va más allá de intentar venderles), si no también de guardias de la entrada, como Ángel, quien en palabras de Cosío “es una persona muy querida”.

IMG_2920.JPG

Al karaoke lo caracterizan los “shows” que brindan Hermann (mesero del lugar) y el propio Alfredo Cosío. Este último sube de miércoles a sábado al escenario y toca con su conocida armónica, las canciones Let it be, Have you ever seen the rain, entre otras. Aunque en un principio, Cosío no sabía tocar la armónica, menciona que fue algo que “se le dió” y que le gusta más que subirse a cantar.

El Teatro Karaoke, sin duda, ha superado las expectativas de los propios fundadores del lugar. La amabilidad en el trato, el ambiente que se vive en el lugar, la labor de meseros, bartenders, el mismo gerente, y cabe destacar, de Sergio (Dj del establecimiento) han sido elementos clave en su éxito.

Con motivo de su séptimo aniversario, El Teatro Karaoke tiene preparado el evento de celebración que se llevará a cabo el viernes 18 de mayo a partir de las 7 pm, y en el que los asistentes podrán disfrutar de las diversas promociones, regalos y mariachi que brindará el karaoke. “Vamos a darle a la gente un poco de lo que nos ha dado”, menciona Alfredo Cosío.

30123938_2178244252190926_8483270736026084214_n.jpg

Facebook_logo /TeatroKaraoke

Cel. (686) 123 9007

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s