CARDE: El proyecto folk pop mexicalense

Egresados de la Lic. en Administración de Empresas en CETYS Universidad, Carlos y Roberto decidieron emprender un proyecto musical que los llevaría a crear CARDE.

A poco más de un año de su creación, el duo musical se muestra emocionado por el re-lanzamiento de su primer sencillo “Tiempo”.

Por Karla Tamay y Briana Torrez

Tras ingresar a la Lic. en Administración de Empresas y participar en un “show de talentos”, Carlos y Roberto encontraron una pasión en común: la música. Roberto solía subir covers a su canal de YouTube, mientras que a Carlos le atraía ya la guitarra desde una edad muy temprana.

Bajo el estilo musical folk-pop e influenciados por el músico y compositor estadounidense, John Mayer, Carlos y Roberto buscan, por medio de la exposición de lo que ellos llaman “temas humanos”,  que el público se sienta identificado con la letra de sus canciones y logren apreciar su música por el tema y su estilo.

En entrevista con Cactus del Norte, el duo comentó a detalle cómo fue que surgió el proyecto, a qué obstáculos han tenido que enfrentarse, qué contexto los llevó a escribir su sencillo “Tiempo”, y muchas cosas más.

 

Facebook_logo/carde

Instagram_icon @cardemx

580b57fcd9996e24bc43c53e @cardemx

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s