I.m. Musik: Aprende y Rockea

Fundada por Gustavo Guevera hace 6 años, la escuela de música ofrece técnicas que ayuden a los estudiantes a tocar un instrumento musical o cantar, basadas en el estilo de música que les guste.

Hace 6 años el músico y compositor, Gustavo Guevara, decidió comenzar a enseñarle a niños y jóvenes el arte de la música. Tras muchos comentarios alentadores de familiares y amigos, Guevara comenzó el proyecto I.m. Musik con tan solo cinco estudiantes a quienes ensañaba en un pequeño cuarto de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villafontana.

La pasión musical de Gustavo se remota a sus varias experiencias con este arte, tales como el haber trabajado como ex-director musical de Paty Cantú por 4 años y ex-guitarrista de Kudai por el mismo lapso de tiempo; y aunque estas lo llenaban de felicidad, actualmente su mayor satisfacción es ver la evolución musical que tienen los niños y jóvenes que asisten a I.m. Musik.

La escuela comenzó impartiendo clases de guitarra y vocalización y con el paso del tiempo se han añadido disciplinas como las del violín, saxofón, batería y piano.

El método que ofrece I.m. Musik. se basa en el estilo de música que le gusta a la persona que desea aprender a tocar un instrumento o cantar. Además, la escuela ofrece conciertos en los que los estudiantes pueden adquirir una mejor experiencia y aprendizaje.

Los conciertos I.M.MUSIK son una parte esencial del crecimiento como músicos y una experiencia inolvidable para disfrutar en familia, donde las estrellas son nuestros alumnos.

Actualmente la escuela cuenta con dos ubicaciones: Fraccionamiento Villafontana y Fraccionamiento Las Fuentes; sumado a las diferentes actividades como los cursos de verano.

Visita su página web para obtener más información o síguelos en sus diferentes redes sociales para conocer más sobre sus horarios de atención y actividades programadas.

Facebook_logo/I.m.Musik

Instagram_icon/immusikmxl

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Un comentario sobre “I.m. Musik: Aprende y Rockea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s