“Cosas que nos interesan y que tal vez te puedan interesar de”: Jacobo Wong

El YouTuber ha creado contenido en dicha plataforma desde hace nueve años. Actualmente cuenta con más de 600,000 suscriptores.

“Jacobo Wong” es conocido por su canal de YouTube, en el cual ha generado contenido para dicha plataforma desde hace nueve años.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Jacobo comenzó a grabar videos para YouTube a la edad de 18 años, cuando aún se encontraba estudiando la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

De contar chistes que sus propios seguidores le enviaban, recomendar películas y música, Wong pasó a comunicar noticias del momento de todo tipo, ocurridas dentro y fuera de su país, bajo la frase “cosas que me interesaron y según yo a ustedes también les van a interesar”.

A su vez, el video productor forma parte de la agencia de publicidad regiomontana “Amigos Cool”, que se describe así misma también como

…productora de fiestas, marca de ropa y próximamente equipo de fútbol de segunda división!

Instagram @amigoscoolmty

Comentando noticias sobre problemáticas sociales, políticas, del ámbito deportivo y del espectáculo, Jacobo Wong promete a su audiencia ser el “único canal” que brinde temas de conversación interesantes.

Actualmente su canal cuenta con más de 600 mil suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 90 millones de veces.

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s