Frequency: la velada acústica que unirá a tres talentos mexicalenses.

La recién iniciada productora de eventos, True Yellow Productions, unirá a los talentos mexicalenses Isaí Romo, Eduardo Cerecer y Rodrigo Green en su tercer evento, “Frequency”.

Por Karla Tamay

En el tercer evento realizado por la recién iniciada organizadora de eventos, True Yellow Productions,  Frecuency,  se unirá el talento de tres músicos cachanillas: Isaí Romo, Eduardo Cerecer y Rodrigo Green.

Frequency contará con la presencia de Eduardo Cerecer, egresado de CETYS Universidad quien por varios años formó parte de el grupo representativo Orquesta Contratiempo de esa misma institución. Cerecer ha participado también en otros proyectos musicales, como lo fue la conocida agrupación Los Martes. 

A su vez, el evento contará con la presencia de Rodrigo Green, quien es conocido por amigos y familiares por su peculiar gusto por la música.

Por su parte, Romo tiene un largo historial musical, habiendo participado en diferentes presentaciones en la ciudad.  Te invitamos a que escuches el material musical de Isaí en su página de SoundCloud y revises su página de Facebook para que te enteres de sus próximos eventos proyectos musicales.

40337261_856485138072688_5628811841229553664_n

La velada acústica dirigida a personas mayores de edad, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre en The Backyard Mxl, ubicado en Calzada de las Américas #270, frente a Proconsa, teniendo un precio de entrada de $50 pesos.

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s