Aveces Hugo y Brandon Ramírez: Turistas en el norte

Los jóvenes artistas comenzarán su gira por ciudades del norte el próximo 21 de septiembre.

A Luis Hugo Aceves, mejor conocido como “Aveces Hugo” y Brandon Ramírez, los unen la música, en especial el folk y el country.

El intérprete y compositor, Luis Hugo, es originario del Ejido Coahuila ubicado en el Valle de Mexicali, Baja California. Su proyecto musical “Aveces Hugo” se creó bajo la influencia del Folk, el Country y sus amigos.

Luego de obtener una beca para estudiar música en la Ciudad de México, Hugo ingresó a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). En aquella ciudad, el intérprete produjo su material discográfico titulado Tiempo Pretérito.

Con ayuda de una grabadora semi profesional, Aceves grabó su primer disco, obteniendo material con gran calidad musical, que se masterizaría después en Colombia ayuda de Camilo Rodríguez, ingeniero que habría trabajado con la agrupación Aterciopelados.

Material masterizado: Lizbeth

Con la idea de organizar una gira por ciudades del norte de la República Mexicana, Hugo contactó con el también cantante y compositor, Brandon Ramírez, con quien compartía el gusto por el Folk y el Country.

A Brandon, originario de Hermosillo, Sonora, lo distingue su estilo musical crudo y de protesta. En su música, Ramírez toca desde temáticas sociales hasta problemas personales, en los que llega a “burlarse de sus propias desgracias”.

Mi música por lo regular es escrita en mi momento de ebriedad. De madrugada en mi cuarto.

Brandon Ramírez

Hace dos años y medio que el sonorense incursiona en el mundo musical, y aunque esté influenciado por artistas como Bob Dylan o Ritchie Vallens, Ramírez no deja de considerar su estilo musical como propio.

Haz click para escucha la música de Brandon

El talento de ambos músicos se fusionará en su gira titulada “Turitas Vol. 1”, la cual comenzará el próximo viernes 21 de septiembre en The Venue by Kassa, ubicado en Boulevard Anáhuac #1211, Jardines del Lago.

El evento contará con la presencia de la banda invitada Los Frankis, y comenzará a partir de las 8 pm, teniendo un costo de entrada de $50 pesos.

El dinero recaudado se utilizará para financiar su gira, la cual continuará en la ciudad de  San Luis Río Colorado, Sonora.

41585477_1852229921524524_3716966389899067392_n.jpg

Facebook_logo
 /AvecesHugo

Facebook_logo
/BrandonWolfSide

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s