Celsius 2018: el primer festival de música nacido en Mexicali

Nacido en el desértico municipio de Mexicali, la primera edición del festival Celsius ofrecerá una experiencia inigualable, cómoda y disfrutable para los amantes de la música.

Celsius 2018 es la primera edición del festival de música que nace en el desértico municipio de Mexicali. Con la presencia de bandas musicales de distintas latitudes, variedad de cerveza artesanal, comida, y en un oasis único, los asistentes vivirán una experiencia inigualable.

El paraíso que ofrece el oasis del Campo Mosqueda será el espacio que brinde una visión fuera del concepto usual de desierto y acoja a los amantes mexicalenses de la música el próximo 22 de septiembre.

La idea de Celsius 2018 inicia a principios del mes de enero gracias al trabajo e ideas de cinco mexicalenses y una tijuanense adoptada por la ciudad que capturó al sol.

(El festival) Es una apuesta, un acto de fé, creer que puede lograrse una experiencia única y que podemos hacer comunidad con cada una de las personas que se sumen a esto, con cada persona que asista y con cada uno de los actos que traeremos de lejos para ser la banda sonora de este suceso.

Página de Facebook Celsius 2018

41991185_855310671325429_1670553686130032640_n.jpg

A menos de una semana del gran evento, los boletos bajo la categoría “Fase Compitas” se encuentran agotados. Sin embargo, los interesados aún pueden adquirir sus boletos de entrada de la “Fase Tranquis” a un precio de 500 pesos, disponibles en UNO 800 CAFÉ, La Pizzeria Mx, Capital Records Mxl y Rapsodia Burger Company.

Una vez terminada la “Fase Tranquis”, los boletos inicia la “Fase Te Tardaste”, en la que los boletos tendrán un costo de 700 pesos.

El festival contará con la opción de estancia, en la que los asistentes que se trasladen en su vehículo particular podrán pasar la noche bajo la noche estrellada del desierto, a un costo de 300 pesos por automóvil. El precio incluye servicio de baños, regaderas, el derecho a entrar con hielera con comida-bebidas para consumo al finalizar el festival y acceso a la fogata de madrugada. El camping esá dentro de Campo Mosqueda.

Campo Mosqueda se encuentra por la carretera a San Felipe en el Km 53, a unos 25-30 minutos saliendo de Mexicali, aproximadamente. Los boletos se pueden adquirir también por medio de la plataforma CityTicket: https://bit.ly/2uwCss0

Para más información te invitamos a visitar su evento de Facebook: Celsius 2018.

Facebook_logo
/Celsius

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s