Entrelíneas: el intercambio cultural más esperado por la juventud mexicalense

La organización juvenil SELIDER se prepara para la cuarta edición de su Intercambio Cultural Entrelíneas.

Los asistentes de la cuarta edición del Intercambio Cultural Entrelíneas, encontrarán en este un espacio multicultural que involucre la lectura, la música, la fotografía y la cinematografía; el próximo 17 y 18 de noviembre.

SELIDER organiza este intercambio cultural con el fin de mantener y fomentar la lectura, además de crear un espacio rico en cultura en la ciudad, en el que, en esta edición, contarán con música en vivo, exposiciones culturales, un bazar y foodtrucks.

Los asistentes podrán participar en el “canjeo” de hasta 5,000 libros de todas las categorías con precios entre los $20 y $50 pesos.

Entrelíneas será apto para toda la familia y no tendrá costo alguno de entrada, llevándose a cabo en Plaza Centenario, ubicada sobre Bv. Bénito Juárez, y en asta bandera, junto al Bosque y Zoológico de la Ciudad; en un horario de 10:00 am a 10:00 pm.

La organización invita a la artistas de la comunidad a participar como expositor en las categorías de fotografía, música, danza, pintura y fotografía, con el fin de presentar a la mayor cantidad de talentos cachanillas posibles. Para esto, los interesados tienen hasta el 29 de octubre para aplicar.

SELIDER es una organización a nivel nacional que promueve el Liderazgo Juvenil, de carácter laico, apartidista y sin fines de lucro formada por jóvenes de 14 a 22 años, quienes realizan proyectos diversos para la comunidad.

Desde su fundación en 2003, SELIDER ha obtenido diversos reconocimientos, entre ellos el “II Premio Municipal de la Juventud” en la categoría Mérito al Liderazgo, Premio Estatal de la Juventud en la categoría Mérito Cívico como la mejor organización de Baja California y Premio UVM por el Desarrollo Social.

Para más información visita la página de Facebook de SELIDER:

Facebook_logo
/Selider.Mexicali.Osc

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s