¿Millonario en internet? Jacobo Wong y su nueva visión de negocios en Mexicali

El Youtuber llega a tierras cachanillas a impartir la conferencia “Emprendimiento e Innovación Tecnológica”

Redacción Cactus del Norte

Bajo la organización de la página web Cactus del Norte, llega a Mexicali el Youtuber regiomontano con más de 600,000 suscriptores, Jacobo Wong, con la conferencia “Emprendimiento e Innovación Tecnológica”.

En el evento dirigido a estudiantes de carreras afines a comunicación, negocios y a todo aquel interesado en el emprendimiento de proyectos y mejoramiento de su calidad de vida a través de los medios digitales, Jacobo Wong cambiará la forma en que se ven los negocios hoy en día a través de sus experiencias laborales y personales.

Desde hace nueve años, Wong ha producido contenido para la plataforma YouTube, en la que actualmente se dedica a comunicar noticias del momento de todo tipo, ocurridas dentro y fuera de su país, bajo la frase “cosas que me interesaron y que según yo a ustedes también les van a interesar”.

La conferencia “Emprendimiento e Innovación Tecnológica” se llevará a cabo este miércoles 10 de octubre en Sala Gallego de CETYS Universidad a las 16:00 horas, comenzando el registro media hora antes de iniciar.

Los interesados pueden adquirir su boleto de entrada en pre venta en MUSA Café + Arte ubicado en Plaza Las Fuentes, Local #5 sobre Calzada Aviación, con un costo de $150 pesos y el día del evento a $180 en registro. 

Este es el primer evento de gran magnitud organizado por Cactus del Norte, página web administrada por estudiantes de comunicación y psicología que tienen por objetivo informar e involucrar a la población mexicalense, en especial a jóvenes, en temas de interés social. El dinero recaudado de la venta se utilizará para cubrir los gastos de organización.

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s