Melomanía: Alekxis Lozano y su pasión por la música

A sus cortos 20 años, la experiencia que ha tenido Alekxis Lozano le ha permitido convertirse en director y arreglista musical. Su pasión por la música se remonta a cuando apenas con tres años de edad disfrutaba de melodías con tintes de jazz de su programa favorito: Las pistas de Blue.

A pesar de nacer en una familia de beisbolistas, Alekxis se las ha arreglado para abrirse paso en el mundo musical. Además de dirigir diferentes proyectos, el joven es actualmente estudiante de derecho, docente en una conocida universidad e imparte sus propias clases de música.

Los compromisos que traen consigo su carrera musical, familia, amigos y escuela en ocasiones pueden ser complicados, pero a Alekxis Lozano lo mueve más la pasión por lo que hace.

Es un poco difícil pero sí se puede. Hay gente que hace más cosas que yo, amistades que admiro mucho que hacen cosas más suaves o interesantes o más pesadas y si ellos pueden, yo puedo y todos podemos. Si te gusta y lo amas, te puedes dar el tiempo, con sacrificios, pero sí se puede.

La experiencia de Alekxis Lozano detrás y frente a los escenarios ha pesado más que la educación formal musical que podría haber recibido, permitiéndole desde muy joven desarrollar una visión sobre lo que quiere y cómo lo quiere hacer. El sacrificio que día con día el artista local realiza, está cobrando sus frutos: conciertos, proyectos y reconocimientos. Sin duda alguna, Lozano tiene mucho todavía que brindar a la comunidad musical en Mexicali, enriqueciendo y fomentando la cultura de la ciudad.

Si quieres conocer a detalle cada paso de Alekxis Lozano, síguelo en sus redes sociales:

Facebook_logo /Alekxis Lozano

gmail_logo_PNG1 alekxislozano@yahoo.com

Instagram_icon @alekxislozano

Resultado de imagen para whatsapp png (686) 241-1917

Escrito por

Estudiante de 21 años de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s